UMSNH cubrió 100 por ciento del pago de aportación de depósito a trabajadores universitarios

UMSNH cubrió 100 por ciento del pago de aportación de depósito a trabajadores universitarios
MAS DE UNIVERSIDAD

UMSNH lidera el Torneo de Verano de la Liga Municipal

UMSNH realizará el I Congreso Internacional de Estudiantes de Filosofía

Jardín Radial, nuevo lugar de esparcimiento para las y los nicolaitas

Administración de Yarabí Ávila construye obras de alto impacto; alberca Olímpica al 70 por ciento

Tras 11 años, voleibol de playa nicolaita rompió con sequía de medalla en Universiada Nacional
  
AGO
15
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Por primera vez más de un lustro, la administración central de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), encabezada por el rector Raúl Cárdenas Navarro, informa que este 15 de agosto se realizó el pago total por concepto de Aportación de Depósito a los trabajadores universitarios, así como el pago correspondiente a la primera quincena del mes de agosto del presente año.

El pago correspondiente se realizó a través de la Tesorería en una sola exhibición, ello ocurrió alrededor de las 10:00 horas, de este día, viéndose reflejado en las cuentas de los trabajadores académicos, administrativos y manuales, el pago por concepto de Aportación de Depósito y su quincena, mismo que se encuentra establecido en los respectivos contratos colectivos de trabajo.

Es importante reiterar que el pago en una sola exhibición de la aportación de depósito no ocurría en dichos términos desde hace más de un lustro, lo que indica que gracias a la adecuada gestión del Rector Cárdenas la Casa de Hidalgo va por buen camino para reforzar la confianza de la sociedad y el estado.

La UMSNH reitera su compromiso de seguir trabajando e impulsando el programa de racionalidad, transparencia y disciplina en el gasto corriente, por lo que agradece a la comunidad nicolaita su compromiso con la Institución. Asimismo, subraya que seguirá trabajando en coordinación con dependencias del Gobierno Federal y Estatal, para acceder a los recursos extraordinarios necesarios que se requieren para cumplir con el compromiso que tiene con los trabajadores universitarios.

Finalmente, la Casa de Hidalgo hace patente su reconocimiento al trabajo del gobernador del Estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, así como a las autoridades de la Secretaría de Educación Pública del Gobierno de la República, por el apoyo a la presente administración.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México