UMSNH dispersa 50 por ciento del adeudo 2020

UMSNH dispersa 50 por ciento del adeudo 2020
MAS DE UNIVERSIDAD

Entrega masiva de Títulos; Yarabí Ávila convoca a poner en alto el nombre de la UMSNH

¡Egresado nicolaita no te quedes fuera, titúlate ya!; continúa programa de reducción de costo de titulación en la UMSNH  

Programa de fortalecimiento y vinculación permanente con Escuelas Incorporadas, establece Yarabí Ávila

UMSNH será sede de la inauguración de la fase estatal de la Universiada 2026

La Universidad Michoacana es el corazón intelectual del Plan Michoacán, refrenda Yarabí Ávila
  
MAR
18
2021
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) informa que este jueves al mediodía se dispersa el 50 por ciento del total de la deuda 2020 que se registra con los trabajadores universitarios.

En este momento y a consecuencia de las gestiones realizadas por el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Raúl Cárdenas Navarro, tanto en dependencias federales como estatales, este jueves al mediodía la Tesorería de esta Casa de Estudios realizará la dispersión de la mitad del 75 por ciento de aguinaldo que se adeuda a los trabajadores nicolaitas.

Asimismo, la autoridad central de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, agradece la disposición de los nicolaitas para mantener de puertas abiertas la institución y, por lo tanto, exhorta a todos los profesores a no interrumpir los trabajos académicos que se realizan en línea en beneficio de la comunidad estudiantil.

Finalmente, reitera su disposición de anteponer el diálogo ante todos los trabajadores universitarios y ante la comunidad nicolaita para superar las vicisitudes que se presentan a consecuencia del déficit financiero histórico que viene registrando la Universidad Michoacana en los últimos años.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México