UMSNH realiza Festival del Día de Reyes

UMSNH realiza Festival del Día de Reyes
MAS DE UNIVERSIDAD

Una fiesta deportiva vivió la Universidad Michoacana al participar en el Mundial Social

UMSNH convoca a la comunidad estudiantil a tramitar su seguro facultativo

Motociclista muere al chocar contra un árbol en el Libramiento de Uruapan

Inauguran la Universiada Estatal 2026

Administración de Yarabí Ávila entregará por tercer año consecutivo el Reconocimiento "Legado Nicolaita"
  
ENE
06
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con un gran ánimo niñas y niños disfrutaron del Festival del Día de Reyes que organizó la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), en el que se desarrollaron diversas actividades para el disfrute de las y los pequeños.

La rectora Yarabí Ávila González, acudió al evento y mencionó que la Máxima Casa de Estudios está abierta a todas y todos, a los adultos, jóvenes y a la niñez, ya que serán los futuros profesionistas que estudiarán en las aulas nicolaitas.

Al tiempo que manifestó su satisfacción por este festival y felicitó a las instancias participantes, tras señalar que es un espacio de sana convivencia para que las y los pequeños celebren esta tradición.

El auditorio "Dr. Samuel Ramos" fue el marco para que decenas de niñas y niños se tomaran fotos con los Reyes Magos, presenciaran obras de teatro, cuentacuentos, show de marionetas, entre otras actividades en las que participaron con alegría.

La UMSNH colocó diversos stands de comida para que las y los pequeños y sus familias degustaran alimentos, de igual forma se entregaron aguinaldos, palomitas y pelotas a los asistentes.

La Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria coordinó la organización del evento que contó con la participación de diversas facultades de la UMSNH.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México