UMSNH realiza relevos institucionales en Veterinaria y en el INICIT

UMSNH realiza relevos institucionales en Veterinaria y en el INICIT
MAS DE UNIVERSIDAD

UMSNH pone en marcha proyecto de "Jardín para polinizadores", busca abonar en el cuidado del medio ambiente

UMSNH abre su curso "Zorros Nicolatas"; niñas, niños y adolescentes están invitados

La UMSNH vive una etapa de transformación profunda: Secretario General

UMSNH lidera el Torneo de Verano de la Liga Municipal

UMSNH realizará el I Congreso Internacional de Estudiantes de Filosofía
  
MAR
02
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Esta mañana, el Secretaría General de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Pedro Mataz Vázquez, realizó los relevos institucionales en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia y en el Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Tierra (INICIT).

A nombre del rector de la UMSNH, Raúl Cárdenas Navarro, el Secretario General entregó los nombramientos provisionales a Norma Avilés Torres como nueva directora de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, quien sustituye a Jorge Arturo Arana Sandoval, así como a Isabel Israde Alcántara como nueva directora del INICIT, quien sustituye a Víctor Manuel Hernández Madrigal.

Durante los relevos institucionales, el Secretario General extendió un reconocimiento a los directores salientes Jorge Arturo Arana Sandoval y Víctor Manuel Hernández Madrigal, respectivamente, por el trabajo realizado en los últimos años al frente de estas dependencias universitarias.

La nueva directora de la Facultad de Veterinaria, Norma Avilés Torres, es egresada de la Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia, Especialista en Medicina y Cirugía para pequeñas especies, adscrita a la Clínica Veterinaria para perros y gatos de la UMSNH, actualmente es Técnico Académico Asociado C de tiempo completo.

La directora del INICIT, Isabel Israde Alcántara, es egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Tierra por el Instituto Politécnico Nacional, con estudios de Doctorado en Ciencias de la Tierra en la Universidad de Milán, Italia y en la Universidad de Orsay en París, es miembro del Sistema Nacional de Investigadores nivel II y de la Academia Mexicana de Ciencias, distinguida con varios premios y reconocimientos a lo largo de su carrera entre los que destacan la Presea Vasco de Quiroga que le otorgó esta Casa de Estudios en 2018.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México