Un detenido en Ario por homicidio calificado: SSP

Un detenido en Ario por homicidio calificado: SSP
MAS DE SEGURIDAD

Blindada por Fuerzas Federales arriba a Uruapan la alcaldesa Grecia Quiroz

Detenidos dos hombres con más de 15 mil litros de hidrocarburo en una pipa: SSP

SSP emite ciberalerta para prevenir riesgos de niñas y niños por juegos en la red

SSP organiza Primer Foro Estatal contra la Extorsión para fortalecer prevención y denuncia

Con manifestación pacífica y bloqueos, en Uruapan continúan protestas por el homicidio del alcalde Carlos Manzo
  
FEB
02
2025
Redaccion IMNoticias Ario de Rosales, Mich. En estrecha coordinación entre autoridades de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (Defensa), y Fiscalía General del Estado (FGE), se logró localizar y detener a una persona del sexo masculino en esta municipalidad, misma que cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado.

El detenido de 35 años fue ubicado en la carretera Ario de Rosales-La Huacana, a la altura del predio denominado El Mirador. Al momento el hombre fue asegurado y trasladado para su puesta a disposición ante el Juez de Control, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

Las tareas operativas implementadas por los efectivos se mantienen activas y en conjunto con autoridades federales se refuerzan en toda la región, con el objetivo de preservar el estado de derecho y garantizar la seguridad.

La SSP no baja la guardia, y pone a disposición sus líneas telefónicas de emergencias 911 y 089; en caso de requerir algún servicio, personal capacitado atiende las 24 horas del día, los siete días de la semana.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México