NOTICIAS  >  ROJA
Un estudiante pierde la vida en Uruapan

Un estudiante pierde la vida en Uruapan
MAS DE ROJA

Hallan a hombre muerto y parcialmente calcinado en la región de Contepec

Un motociclista muere en brutal accidente, en Peribán

Ciclista sufre mortal caída en la Av. Morelos Norte de Morelia

Joven sufre descarga eléctrica y muere camino al hospital, al poniente de Morelia

Joven mujer fallece en choque múltiple sobre la carretera Zamora–La Piedad
  
MAR
25
2015
Staff IM Noticias Uruapan, Mich. Una estudiante de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) perdió la vida y cuatro de sus compañeros resultaron heridos, al igual que una quinta persona, esto al verse involucrados en un choque de dos camionetas; todo pasó cuando el automotor en el que iban los alumnos al parecer invadió el carril contrario al que circulaba, con los resultados ya descritos, informó la Policía.
El encontronazo fue alrededor de las 20:00 horas de este martes, en la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro, a la altura del puente de la comunidad de Toreo Bajo, en este municipio, se supo durante el trabajo periodístico.
En ese lugar colisionaron de frente una camioneta Chevrolet, Zafira, color azul, manejada por el alumno Alfonso "E" y una Jeep, Cherokee, color negro, tripulada por Roberto "P".
Después de lo sucedido, en la Zafira pereció Paulina "G", mientras que Alfonso y sus demás compañeros de la UPN, identificados como Gisella"X", Janet "L" y Marcela "F", quedaron lesionados.
Asimismo, en la Cherokee también quedó herido Roberto "P"; todos los pacientes fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil Municipal y canalizados a distintos nosocomios de esta región.
Policías federales de la División Caminos resguardaron la zona para que el personal de la Procuraduría de Michoacán realizara las diligencias de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México