Un herido de gravedad en choque de 2 autos en salida a Charo

Un herido de gravedad en choque de 2 autos en salida a Charo
MAS DE POLICIACA

Choque entre auto y moto deja un adolescente herido en la Jardines de Guadalupe

Tractocamión se incendia tras volcar en la México-Guadalajara

Arde choza en la colonia San Isidro Itzícuaro, Morelia

Se registra incendio en el bar Watson en el centro de Morelia

Empistolados balean a 2 jóvenes en moto en la colonia La Esperanza
  
SEP
03
2021
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Dos automóviles chocaron de frente y quedaron destrozados en la Avenida Francisco I. Madero Oriente en esta ciudad de Morelia. A consecuencia del accidente una persona resultó gravemente lesionada, de acuerdo con la información proporcionada a este medio por fuentes policiales en la labor periodística.
El suceso fue la mañana de este viernes a la altura de Ciudad Industrial y en las inmediaciones del Conalep Uno en la salida de esta urbe hacia Charo. Los coches que protagonizaron la colisión fueron un Chevrolet Chevy de color rojo con placas de circulación PMU251A y un Nissan Versa de color blanco con matrícula SJJ423A. Debido al impacto fue pérdida total de las unidades.
Otros automovilistas que pasaban por el sitio al ver lo que pasó llamaron a unos paramédicos locales y a la Policía. A la zona llegaron unos rescatistas que le brindaron los primeros auxilios a un herido, del cual se desconocen sus generales y lo canalizaron rápidamente a un nosocomio de esta localidad.
En tanto, los agentes de la Policía de Morelia resguardaron el perímetro para evitar otro percance y los oficiales de la Unidad de Tránsito y Vialidad hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades. Al final una grúa remolcó los dos autos destruidos para enseguida llevarlos a un corralón a disposición de las autoridades competentes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México