Un herido en choque de camioneta y auto

Un herido en choque  de camioneta y auto
MAS DE POLICIACA

Auto choca contra pipa de agua en el Libramiento Norte de Morelia

Joven sufre accidente de moto en la avenida Juárez de Zamora

Motociclista armado asalta a varios cuentahabientes dentro de un BBVA en Morelia

Un lesionado tras aparatoso choque múltiple en la autopista Siglo XXI

FALSO: No hubo ataque contra militares en Tepalcatepec ni Coalcomán
  
MAY
18
2012
Esquema Morelia, Mich. Un choque entre una camioneta y un auto compacto sucedido al poniente de esta capital, dejó como resultado un hombre lesionado y varios daños materiales.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas de este viernes, sobre la avenida Madero Poniente, a la altura del número 9770, de la colonia San José Itzícuaro.

En dicho lugar, colisionaron un Nissan, Tsuru, color gris, con propaganda de Marco Cortez, con placas PHY14 20, conducido por Carlos Fernando Garza, de 56 años, y una camioneta Jeep, color blanco, con matrícula PHN78 20, tripulada por Marcela Zavala Sepúlveda.

A raíz de la colisión, Carlos Fernando resultó lesionado, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que lo canalizaron a un nosocomio particular de esta ciudad, donde lo atendieron por un esquince cervical.

Luego de lo sucedido, los dos automotores fueron asegurados por policías de Tránsito Estatal, mismos que los trasladaron al corralón oficial.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México