NOTICIAS  >  ROJA
Un muerto y dos heridos tras ser baleados en un bar de Juárez

Un muerto y dos heridos tras ser baleados en un bar de Juárez
MAS DE ROJA

Agresión contra militares en Tarímbaro moviliza a corporaciones policiales

Joven mujer es asesinada a tiros en Playa Azul

Sube a 5 la cifra de muertos tras choque de patrulla de la GN en Zamora

Fallece el velador de una obra ubicada en la colonia moreliana Cuauhtémoc

Sujetos en moto balean a hombre en Cointzio, Morelia
  
ENE
21
2018
Staff IMNoticias Ciudad Juárez, Chih. Dos hombres y una mujer fueron agredidos con disparos de arma de fuego en el interior del Bar San Martin, ubicado en avenida de Las Torres y calle Ramacoy, mientras era atendido en un hospital uno de los baleados falleció.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, en el establecimiento antes citado, hasta donde acudieron de inmediato ambulancias de Rescate y Cruz Roja, siendo informados que un hombre había sido trasladado en un vehículo particular a la cruz roja de Salvárcar, donde falleció minutos más tarde.
En el lugar fueron auxiliados con lesiones de bala un varón y una mujer, quienes permanecían al interior del bar, y fueron trasladados a recibir atención médica. De forma extraoficial se mencionó que al parecer son empleados del negocio.
Elementos de Seguridad Pública y de la Fiscalía acordonaron el área para buscar evidencias que puedan ayudar a dar con los responsables de este nuevo ataque armado en un lugar público y con mucha clientela.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México