NOTICIAS  >  ROJA
Un muerto y tres lesionados en carambola automotriz

Un muerto y tres lesionados en carambola automotriz
MAS DE ROJA

Un muerto, un herido y un detenido, tras dos ataques armados en Uruapan

Transportista es asesinado en aparente intento de asalto, en la carretera Uruapan-Paracho

Un Perito muerto y un Policía de Investigación lesionado tras emboscada en Aquila

Hallan a un hombre ejecutado en predio rústico del municipio de Queréndaro

Asesinan al ambientalista Roberto Chávez
  
JUN
11
2017
STAFF IM NOTICIAS Zitácuaro, Mich.
Una carambola entre tres vehículos, entre ellos un taxi, tuvo como resultado un muerto y tres lesionados, de acuerdo con la información proporcionada por contactos oficiales.

El accidente fue durante la noche del sábado anterior, en la carretera Zitácuaro-Toluca, en las inmediaciones de la comunidad de El Polvorín, perteneciente a esta demarcación. A donde acudieron los bomberos y los paramédicos de Protección Civil Municipal para atender a las víctimas.

Los vehículos que protagonizaron el acontecimiento fueron un Nissan Tsuru, de color azul rey, de uso particular; una camioneta Nissan y un taxi. En el coche particular hubo un fallecido, de quien se ignoran sus generales, y dos heridos, uno de éstos de nombre Arturo M., de 29 años de edad, del otro también se desconoce su identidad.

En la camioneta el chofer quedó lastimado: Ignacio S., de 50 años de edad, mientras que el taxista resultó ileso. Los tres sobrevivientes fueron canalizados a un nosocomio de esta urbe. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia emprendió las actuaciones competentes.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México