NOTICIAS  >  ROJA
Un muerto y un herido, tras ataque armado en el Infonavit Arboledas

Un muerto y un herido, tras ataque armado en el Infonavit Arboledas
MAS DE ROJA

Hombre muere en zona cerril de Purépero, sufrió una aparatosa caída y un escopetazo

Hombre muere en hospital, luego de ser baleado en la colonia Trasierra de Jacona

Hombre es asaltado y baleado en La Estancia, Morelia

Grave joven que fue baleado en la colonia Nueva España de Jacona

Adulta mayor muere camino al hospital, tras ser atacada por enjambre de abejas
  
DIC
30
2022
Redacción IM Noticias Zamora, Mich.
Un hombre muerto y otro más lesionado fue el saldo que dejó un ataque a balazos en las inmediaciones del Infonavit Arboledas Tercera Sección, de la ciudad de Zamora.

Se supo que el ataque se registró en las inmediaciones de las calles Parota y Guanábano, hasta donde se movilizaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes resguardaron la zona.

También llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales confirmaron el fallecimiento de un hombre desconocido, el cual quedo junto a una motoneta Italika color verde con negro con placas 6XSL2.

Asimismo, los socorristas le brindaron los primeros auxilios a Diego F., O., de 34 años de edad, vecino de la comunidad de La Rinconada, el cual fue llevado a un nosocomio privado para su adecuada atención médica ya que presentaba una lesión en el mentón.

Más tarde, el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, realizó el procesamiento del área de intervención, embalando al menos siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así mismo trasladaron el cadáver a la morgue local para los estudios de rigor y en espera sea identificado.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México