NOTICIAS  >  ROJA
Un muerto y una herida en ataque a balazos en Zamora

Un muerto y una herida en ataque a balazos en Zamora
MAS DE ROJA

Localizan cráneo humano y prendas en predio entre los límites de Capula y Tacícuaro

Adulto mayor fallece atropellado sobre la calzada Benito Juárez, de Uruapan

Adulto mayor muere en el área de albercas de la Unidad Deportiva Morelos Indeco

Delincuentes ejecutan a un hombre y se enfrentan contra policías; hay dos oficiales heridos, en Uruapan

Delincuentes ejecutan a un hombre y se enfrentan contra policías; hay dos oficiales heridos, en Uruapan
  
NOV
04
2019
STAFF IM Noticias Zamora, Mich. Una agresión a balazos ocurrida en la colonia Ejidal Sur, ubicada en esta ciudad de Zamora, dejó como saldo un hombre muerto y una joven lesionada, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades policíacas a este medio de comunicación. El evento criminal es investigado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

En este sentido, se pudo saber que los vecinos del asentamiento en referencia llamaron al número de emergencias 911 para reportar que dos personas habían sido baleadas, instante en que se desató una intensa movilización policíaca y de las corporaciones de auxilio.

Unos paramédicos de Rescate y Salvamento llegaron en pocos minutos y revisaron a las víctimas, así confirmaron el deceso de un hombre que está en calidad de desconocido. En tanto, una chica que se identificó como Jacqueline B., P., de 21 años de edad, fue auxiliada y trasladada a un nosocomio local, donde quedó internada.

Todo sucedió en la calle Justo Sierra. El personal del la Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomó la responsabilidad de las pesquisas. Los peritos y los agentes investigadores hicieron la recolección de indicios y de testimonios y al final de las actuaciones el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México