NOTICIAS  >  ROJA
Un muerto y una mujer herida tras agresión a balazos en Cuto del Porvenir, Tarímbaro

Un muerto y una mujer herida tras agresión a balazos en Cuto del Porvenir, Tarímbaro
MAS DE ROJA

Hallan a joven asesinado dentro de domicilio en obra negra al norte de Morelia

Adulta mayor muere en choque por alcance, en la autopista México - Guadalajara

Ataque armado en Apatzingán deja un muerto y un hombre con crisis nerviosa

Abandonan cadáver con huellas de violencia en Parácuaro

Joven baleado en Jacona, fallece en hospital de Zamora
  
JUN
18
2025
Redaccion IMNoticias Tarímbaro, Mich. Un hombre falleció y una mujer quedó lesionada tras ser atacados a balazos en la población de Cuto del Porvenir, municipio de Tarímbaro; los homicidas le colocaron un mensaje escrito en cartulina al ahora interfecto, informaron autoridades policiales.

El atentado se registró la noche de este miércoles sobre la calle López Mateos, casi esquina con Camino Real. Unas personas reportaron la situación al número de emergencias 911.

Después llegaron patrulleros a la mencionada dirección y con apoyo de paramédicos confirmaron el deceso del individuo, quien respondía al nombre de Miguel, de aproximadamente 26 años de edad, vecino de la misma vialidad donde se registró el hecho.

Asimismo, los rescatistas otorgaron los primeros auxilios a la fémina y la canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica, de ella se desconoce la identidad.

Los patrulleros acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones pertinentes y trasladaron a la morgue.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México