Un policía herido al estallarle explosivo improvisado en Apatzingán

Un policía herido al estallarle explosivo improvisado en Apatzingán
MAS DE POLICIACA

Hombre es baleado en la colonia moreliana Lomas del Valle

Choque entre 2 autos deja 5 jóvenes heridos en Zitácuaro

Se registran 2 accidentes vehiculares en diferentes puntos de la Morelia-Pátzcuaro

Riña deja 2 heridos en la región de Maravatío

Mujer ataca con arma blanca a su pareja en la colonia Gertrudis Sánchez de Morelia
  
ENE
04
2025
Redaccion IMNoticias Apatzingán, Mich. Un oficial de la Guardia Civil resultó con heridas en una de sus piernas, tras el estallido de un explosivo improvisado en el municipio de Apatzingán, por lo que fue trasladado a un hospital en Ciudad Salud para su adecuada atención médica.

Según se pudo conocer en la labor reporteril, fue la tarde del pasado jueves, cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaban recorridos por la carretera Apatzingán – Agüilla, cuando en las inmediaciones del Aeropuerto localizaron el artefacto.

Sin embargo, el citado objeto se detonó alcanzado al oficial Cipriano M., quien sufrió lesiones en la pierna izquierda por lo que fue auxiliado por sus compañeros y trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social, para posteriormente ser canalizado a un Hospital de Especialidad en Charo.

Fuentes policiales indican que el estado de salud del elemento es reportado como estable, pero permanece hospitalizado para ser sometido a varias cirugías.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México