NOTICIAS  >  ROJA
Un presunto delincuente muerto, 5 detenidos, así como armas y vehículos asegurados tras balacera en Erongarícuaro

Un presunto delincuente muerto, 5 detenidos, así como armas y vehículos asegurados tras balacera en Erongarícuaro
MAS DE ROJA

Comando armado irrumpe en vivienda y ejecuta a comerciante de aguacate en Parácuaro

Localizan a mujer calcinada en brecha rural de Sahuayo

Camioneta se va a un barranco en Zitácuaro; hay un muerto y 8 lesionados

Un joven motociclista muerto y otro herido tras es embestidos por un vehículo en Peribán

Muere niño de 4 años por ahogamiento en el río El Capirio, en Múgica
  
SEP
24
2024
STAFF IM Noticias Erongarícuaro, Mich, - El enfrentamiento registrado esta tarde en Erongarícuaro entre el personal de la Fiscalía General de la República (FGR), militares y guardias nacionales contra una célula de robacarros operadora de un cártel delincuencial, dejó como saldo un presunto delincuente muerto, cinco detenidos, así como el aseguramiento de armamento y vehículos, confirmaron a este medio fuentes militares y policiales.

En detalle: un presunto criminal falleció al encarar a las fuerzas del orden, mismo que está en calidad de desconocido, el cual portaba un arma de fuego corta y una ametralladora ligera Minimi.

También hay cinco aprehendidos de los que no se revelaron sus generales, pero que son presuntos robacarros al servicio de un cártel delincuencial, dijeron los contactos gubernamentales.

Los uniformados también decomisaron dos armas de fuego largas y un arma de fuego corta. Tres camionetas y dos motocicletas, todo lo cual quedó a disposición del personal investigador de la FGR.

El enfrentamiento en Erongarícuaro desató quemas de vehículos y narcobloqueos en Quiroga, Pátzcuaro, Huaniqueo, Chilchota y en la Autopista de Occidente que conecta a la Ciudad de México con Guadalajara, a la altura de Churintzio. Situación que desencadenó un fuerte dispositivo de seguridad federal y estatal para restaurar el orden y evitar más actos de violencia.

El Balance

- 1 presunto delincuente muerto.
- 5 detenidos.
- 2 armas de fuego largas.
- 1 arma de fuego corta.
- Una ametralladora ligera Minimi.
- 3 camionetas.
- 2 motocicletas.

La investigación sigue en curso para determinar los vínculos entre la célula delictiva y el cártel operante en la región, subrayaron mandos federales.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México