NOTICIAS  >  ROJA
Un presunto delincuente muerto en balacera entre gatilleros rivales

Un presunto delincuente muerto en balacera entre gatilleros rivales
MAS DE ROJA

Videocámara capta fatal accidente de motocicleta en la avenida Amalia Solórzano, en Morelia

A balazos matan a un joven en Parácuaro

De cinco balazos matan a un hombre, en vivienda de Jacona

Tráiler cargado con fertilizante participa en choque múltiple que deja 5 muertos y 6 lesionados en la Toluca-Zitácuaro

Motociclista sufre mortal accidente en la avenida Amalia Solórzano
  
NOV
01
2020
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich. Civiles armados se enfrentaron a balazos en la colonia Ignacio Gómez, ubicada en esta ciudad de Uruapan, y a raíz de ello hubo un muerto, quien es uno de los supuestos protagonistas del tiroteo, dijeron a esta redacción fuentes policiacas.

El acontecimiento fue la noche de este sábado en la calle Hernández. En ese lugar se encontraron pistoleros rivales y se dispararon entre sí, uno de ellos perdió la existencia en el intercambio de balas, persona que está en calidad de desconocida, comentaron a este medio voces allegadas al asunto.

Los demás gatilleros se dieron a la fuga con rumbo incierto. Ante lo sucedido los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional hicieron diversos recorridos, pero al cierre de esta información no había detenciones relacionadas con el tema.

Los representantes de la ley acordonaron el área para evitar la contaminación de los indicios. Unos paramédicos de Protección Civil Municipal revisaron a la víctima y confirmaron que ya no tenía signos vitales. El asunto quedó en las manos del personal de la Fiscalía General del Estado, el cual emprendió las investigaciones competentes.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México