Un pueblo pobre y quieren gastar miles de millones para elegir jueces: Arvizu

Un pueblo pobre y quieren gastar miles  de millones para elegir jueces: Arvizu
MAS DE POLITICA

Acompaña IEM proceso de revocación del concejo del Coire

Michoacán pagó con sangre por la desatención de la Presidenta: Memo Valencia

Jóvenes, salgan a manifestarse para exigir justicia por Carlos Manzo, no tengan miedo a Morena, ellos también lo hacían: Memo Valencia

PAN Michoacán capacita a regidoras y regidores

Sheinbaum da Atole con el dedo con Plan Michoacán por la Paz y Justicia: PAN
  
NOV
12
2024
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. En las colonias se puede encontrar la gran cantidad de carencias que sufre el pueblo de México y aun así pretenden gastar más de 13 mil millones de pesos en una elección de jueces, magistrados y ministros, lo que no resolverá de fondo el problema de corrupción en la procuración e impartición de justicia, afirmó el regidor Salvador Arvizu Cisneros.

En sesión de Cabildo en la que se abordó el tema de la reforma constitucional por la que se procederá a elegir, mediante el voto ciudadano, a los integrantes del Poder Judicial de la Federación, Arvizu Cisneros recordó las condiciones de inseguridad a la que se enfrentan diariamente los habitantes del país, por lo que consideró que deberían inyectarse esos recursos a ese tema.

La Comisión de Gobernación, Seguridad Pública, Protección Civil y Participación Ciudadana presentó, en sesión extraordinaria, la Iniciativa con carácter de dictamen por el que el H. Ayuntamiento de Morelia emite su voto en sentido negativo, respecto de la minuta numero 03 aprobada en sesión de fecha 24 de octubre del presente año, por la Septuagésima Sexta Legislatura, mediante la cual se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano del Estado de Michoacán de Ocampo, en materia del Poder Judicial.

Al razonar el sentido de su voto en favor del dictamen, Arvizu Cisneros puntualizó que "es aberrante la manera con la que se conducen los congresos y el gobierno federal, porque lo que pretenden es imponer jueces a modo en agravio de los derechos de los ciudadanos y, sobre todo, de los propios integrantes del Poder Judicial", finalizó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México