Una mujer herida en choque de tráiler y auto, en el Libramiento Norte de Zamora

Una mujer herida en choque de tráiler y auto, en el Libramiento Norte de Zamora
MAS DE POLICIACA

Conductor derrapa y se impacta contra muro en la Pátzcuaro-Copándaro; resulta con lesiones leves

Motociclistas quedan heridos tras choque sobre la Av. Río Grande de Morelia

Choque vehicular múltiple deja 3 heridos en Morelia

Motociclista gravemente herido al chocar contra camioneta, en Uruapan

Bomberos Voluntarios de Apatzingán sofocan cinco incendios en menos de una hora
  
SEP
26
2025
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Una mujer que viajaba a bordo de su automóvil resultó lesionada al ser impactada por un tráiler, esto tras presuntamente intentar ganarle el paso, informaron fuentes policíacas.

Lo anterior se registró la tarde de este viernes, en el Libramiento Norte justo a la altura del entronque de la población de Chaparaco, hasta donde se trasladaron elementos de la Guardia Nacional para abanderar y agilizar la vialidad.

También acudieron los paramédicos de Rescate, quienes le otorgaron los primeros auxilios a Yuritzi H., de 40 años de edad, vecina del Fraccionamiento Las Fuentes, misma que fue canalizada a un nosocomio para su adecuada atención médica.

Trascendió que las unidades involucradas en el percance son un automóvil Nissan, Versa, de color guinda, con placas PPY-901-C y un tráiler de color blanco, cuyo conductor fue requerido.

Autoridades de Vialidad se encargaron de los Peritajes y aseguraron las unidades siniestradas, las cuales con apoyo de grúas fueron enviadas a un corralón oficial mientras se determinan responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México