Una mujer herida, tras aparatoso choque volcadura en La Piedad

Una mujer herida, tras aparatoso choque volcadura en La Piedad
MAS DE POLICIACA

Aparatoso choque múltiple en la carretera Morelia – Pátzcuaro

Delincuentes incendian maquina despachadora de combustible y rafaguean fachada de tienda Oxxo, en Cuitzeo

Accidente de moto deja 3 heridos en el centro de Morelia

Arden 3 viviendas en la colonia Ampliación 2 de Diciembre, cerca de Ciudad Jardín

Se registra volcadura de camioneta en la avenida Madero Poniente de Morelia
  
DIC
26
2025
Redaccion IMNoticias La Piedad, Mich. Dos vehículos protagonizaron un choque volcadura, en el municipio de La Piedad, dejando como saldo una mujer con lesiones de consideración.

El aparatoso accidente se registró este viernes sobre la carretera La Piedad - Zamora a la altura del acceso al Centro Penitenciario local, donde colisionaron una camioneta Toyota de color plata, con placas PSJ-031-D, misma que volcó tras el impacto y un auto Renault Sandero, también color plata, con matrícula GSB-544-E del estado de Guanajuato.

Para atender la emergencia se movilizaron paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario, quienes auxiliaron a la conductora de la unidad volcada, misma que fue trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

En tanto, una familia que viajaba en la otra unidad resultó únicamente con algunos golpes leves, siendo atendidos en el lugar, sin que fuera necesario su traslado a un nosocomio.

Personal de vialidad realizó los peritajes respectivos y aseguró los automotores siniestrados, para que sea la autoridad competente la que determine responsabilidades sobre lo acontecido.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México