Una mujer lesionada tras choque frontal

Una mujer lesionada tras choque frontal
MAS DE POLICIACA

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan

Hallan auto calcinado en las cercanías de la colonia Torreón Nuevo

Choque frontal entre auto y volteo deja un adulto mayor herido en la Morelia-Quiroga

Choque entre moto y patrulla de la GC deja dos heridos en la avenida Siervo de la Nación

Policías de Zamora localizan artefacto presuntamente explosivo en el Libramiento Norte
  
AGO
01
2016
STAFF IM Noticias Zamora, Mich. La mañana de este lunes se registró un aparatoso choque frontal entre dos camionetas, tras la colisión una mujer fue hospitalizada. Las autoridades indicaron que al parecer una de las unidades involucradas invadió carril contrario.
El accidente ocurrió cerca de las 08:15 horas, sobre la carretera Zamora-La Piedad, en las inmediaciones de la comunidad de El Sauz, hasta donde se movilizaron los agentes la Policía Michoacán, Federal y los paramédicos Rescate y Salvamento.
En el sitio fue auxiliada Martha Beatriz M., de 44 años de edad, quien dijo vivir en el Fraccionamiento Las Américas, de esta urbe, misma que fue trasladada al Hospital San José en Zamora, para descartar cualquier lesión de gravedad.
trascendió que las camionetas siniestradas son una Ford tipo Van, de color blanco con placas PPN-36-07 y una Honda, de color negro, reciente modelo con matrícula PTA-40-28, ambas fueron aseguradas por los oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional y enviadas al corralón en tanto se determinan responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México