NOTICIAS  >  ROJA
Una mujer y sus 3 hijos, las personas baleadas por criminales en los hechos de violencia registrados en Zitácuaro

Una mujer y sus 3 hijos, las personas baleadas por criminales en los hechos de violencia registrados en Zitácuaro
MAS DE ROJA

Hallan a joven asesinado dentro de domicilio en obra negra al norte de Morelia

Adulta mayor muere en choque por alcance, en la autopista México - Guadalajara

Ataque armado en Apatzingán deja un muerto y un hombre con crisis nerviosa

Abandonan cadáver con huellas de violencia en Parácuaro

Joven baleado en Jacona, fallece en hospital de Zamora
  
JUN
20
2025
STAFF IM Noticias Zitácuaro, Mich.
La mujer y sus tres hijos, quienes resultaron baleados durante los enfrentamientos entre grupos criminales registrados la tarde de este jueves en la ciudad de Zitácuaro, viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta, color rojo, informaron fuentes allegadas a las autoridades policiales, las cuales agregaron que uno de los niños falleció.

La citada madre y los menores fueron identificados como Brenda Yanet, de 25 años de edad, Iván Natividad, Evan Abdon y Celeste, 4, 5 y 10 años, respectivamente. Trascendió que las mencionadas personas habían quedado atrapadas en medio del fuego cruzado, entonces los disparos efectuados por los delincuentes perforaron la carrocería y los cristales del vehículo.

Tanto los dos niños como su hermanita y la mamá terminaron lesionados. Al ver a sus hijos lastimados, la automovilista los trasladó hasta el Hospital Regional de Zitacuaro, pero lamentablemente uno de ellos, Evan, ya no tenía signos vitales.

Unos rescatistas otorgaron los primeros auxilios a los sobrevivientes y los internaron en el referido nosocomio. Posteriormente los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las acciones conducentes.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México