Una noche de virtuosismo con la Orquesta Sinfónica este viernes en el Ocampo

Una noche de virtuosismo con la Orquesta Sinfónica este viernes en el Ocampo
MAS DE CULTURA

Respalda Secum llamado del Consejo Ciudadano a que Ayuntamiento de Morelia cuide edificios históricos

Secum presenta Muestra de la Cineteca Nacional en Morelia y Uruapan

Nahuatzen celebra su identidad purépecha con Encuentro de Danzas de Moros: Secum

Última llamada para convocatoria de Teatro Clásico: Secum

Vive una tarde de cine alternativo con Secum y Casa Natal de Morelos
  
MAY
27
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) continúa cautivando al público con la Primera Temporada de conciertos 2025 de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), que este viernes 30 de mayo ofrecerá su undécima presentación del año en el emblemático Teatro Melchor Ocampo, a las 19:30 horas.



El repertorio de la noche promete una experiencia sonora excepcional. La velada abrirá con la elegancia nostálgica de Pavane, de Gabriel Fauré; y seguirá con el Concierto para clarinete No. 1 en Fa menor, de Carl Maria von Weber, una obra cumbre del romanticismo que combina técnica, lirismo y brillantez.



A continuación, la Osidem interpretará el enérgico Divertimento, de Jacques Ibert, una pieza en seis movimientos repleta de color orquestal y humor; para concluir con la luminosa Suite Pastorale, de Emmanuel Chabrier, que evoca paisajes campestres llenos de vitalidad y emoción.



Los boletos tendrán una cuota de recuperación de 50 pesos y ya se encuentran disponibles en las oficinas de la Osidem, ubicadas dentro del Teatro Melchor Ocampo, ubicado en la calle Melchor Ocampo 256, Centro Histórico de Morelia.



Será una noche para dejarse llevar por el poder expresivo de la música en vivo, en uno de los recintos más icónicos del estado. Una cita imperdible con la sensibilidad, la técnica y la belleza sinfónica.




­


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México