NOTICIAS  >  ROJA
Una persona muerta y ocho heridos en accidente de microbús

Una persona muerta y ocho heridos en accidente de microbús
MAS DE ROJA

Se registra homicidio en la colonia Emiliano Zapata, de Gabriel Zamora

Fallece joven en hospital tras accidente de motocicleta en Peribán

Hombre muere atropellado por vehículo desconocido, en la carretera Uruapan - Paracho

Hallan una quinta osamenta en fosa clandestina, en predio del Diputado Carlos Bautista Tafolla

Adulto mayor muere al caer a barranco de Maravatío
  
FEB
27
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Una persona murió y ocho resultaron lesionadas de consideración, luego de que las pésimas condiciones de un camión tipo microbús aparentemente se quedara sin frenos y se estrellara con un árbol por fuera de un inmueble.
Los hechos en que falleciera la señora Rosa María Ponce Guzmán de 55 años de edad, se registraron alrededor de las 06.50 horas en la avenida La Joya, al sur de esta capital, según datos obtenidos en el lugar de la tragedia.
Asimismo se pudo conocer que las personas que también viajaban como pasajeros en el microbús con número económico 803 de la ruta Colinas del Sur-Monumento, responden a los nombres de Juan Francisco Ochoa Arias, de 44 años de edad, Blanca Inés Agustín Martínez de 34, Benjamín Zarco Hernández, de 19, Manuel García Maciel, de 22, Gabino López Gómez de 36, Carlos Heriberto Valle Pérez de 27 y dos niñas de nombres Iris Rachel de 9 y Benjy Magdalena de 8 años, respectivamente.
Estos hechos movilizaron a los cuerpos de auxilio de la Cruz Roja, Protección Civil del Estado y otras agrupaciones que apoyaron estabilizando a las victimas una vez que llevaron a cabo trabajos para el rescate, toda vez que algunos de ellos quedaron prensados como el caso del conductor
Acto seguido, en las ambulancias canalizaron a los heridos a hospitales de esta capital, mientras que personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán se daba cita al lugar para dar fe del levantamiento del cuerpo de la infortunada mujer, ordenando el traslado del cadáver a la morgue para los estudios periciales que marca la Ley.
También, en el lugar del accidente peritos levantaron indicios para conocer las causas del accidente, ya que se dijo que presumiblemente por falta de mantenimiento de la unidad del servicio público se había quedado sin frenos, aunado a la falta de pericia del conductor, por lo que será una vez que concluyan las actuaciones cuando las autoridades den a conocer oficialmente sobre el caso.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México