Unen fuerzas Ismael Sigala y Carlos Herrera

Unen fuerzas Ismael Sigala y Carlos Herrera
MAS DE POLITICA

Con un llamado a levantarse surge AMA Michoacán

Fito Torres, moreliano interesado en el desarrollo de su estado, participa en encuentro ciudadano AMA Michoacán

Carlos Quintana reconoce el liderazgo de mujeres y hombres independientes de AMA Michoacán

Consejo Político del PRI aprueba método de renovación de la dirigencia estatal

El PAN también apuesta por la ciudadanía cansada del Cártel de Morena: Carlos Quintana
  
ENE
11
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Michoacán requiere un proyecto de unidad, con fortaleza, por ello, el equipo de Ismael Sigala Páez se sumó este fin de semana al proyecto de Carlos Herrera Tello a la gubernatura de Michoacán.

Al sostener un encuentro con las y los liderazgos perredistas, militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que encabezados por Sigala Páez, Carlos Herrera refrendó su compromiso de tener acercamientos y sumar a todos los sectores perredistas en el estado.

"Es necesario que vayamos todos y con todo, porque cada día somos más los que estamos en un proyecto por un Michoacán mejor para nuestras niñas y niños, donde todos tengamos la oportunidad de expresarnos y poder caminar juntos", sostuvo el precandidato.

Por su parte, Ismael Sigala reconoció el trabajo de Herrera de recorrer todos los rincones de su estado y refrendó el compromiso de su equipo de coadyuvar y sumarse a la precampaña a fin de seguir construyendo un proyecto de bienestar para las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México