NOTICIAS  >  SALUD
Unidades móviles de mastografía recorrerán 7 municipios en julio: SSM

Unidades móviles de mastografía recorrerán 7 municipios en julio: SSM
MAS DE SALUD

Rinde protesta ante el IMSS Comité Ciudadano de San Juan Nuevo Parangaricutiro

SSM asegura 400 vapeadores comercializados en Pátzcuaro

SSM invita a jornada de esterilización animal gratuita en Tarímbaro

En 12 años, el IMSS sumará más del doble de camas de las que se hicieron en 36 años: Zoé Robledo

Suplementos Love Natural representan peligro para la salud: SSM
  
JUN
28
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Listas unidades móviles de mastografía de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) para ser desplegadas desde el primer día del mes de julio, para realizar estudios de mama gratuitos a mujeres de 40 a 69 años en siete municipios.

El lunes 30 de junio se cerrará el mes con detecciones oportunas de cáncer de mama en los municipios de Lázaro cárdenas, Apatzingán, Panindícuaro y Angangueo, donde se estarán atendiendo mujeres de esas regiones en un horario 9:00 a 18:00 horas.

El 1 y 2 de julio se trasladará una unidad a Páracuaro y se mantendrán los otras dos en Panindícuaro y Angangueo, las cuales estarán instaladas en diversos puntos como plazas principales, centros de salud y auditorios municipales.

El 3 y 4 de julio se mantendrá una unidad en Parácuaro y se moverá una más a Ocampo, además el 3 de julio se estará atendiendo en Villa Jiménez, una acción importante para la detección temprana de cáncer de mama.

Recordar a todas las interesadas que deben presentarse con copia de su INE, aseadas, rasuradas, sin portar alhajas, perfume, cremas, talcos o desodorantes para ser atendidas. Para consultar las ubicaciones exactas de las unidades móviles pueden consultar el Facebook de la SSM.

NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México