Unión 1 de Octubre garantiza su voto por Alfonso

Unión 1 de Octubre garantiza su voto por Alfonso
MAS DE POLITICA

Movimiento Ciudadano consolida alianzas estratégicas en Charo

Opinión de adultos mayores, fundamental en Acción Nacional: PAN

Declara TEEMICH inexistencia de infracciones denunciadas contra candidata de la Sala Civil Colegiada de Uruapan

Aprueban iniciar trabajos para la consulta de la Comunidad indígena de Chapa Nuevo

TEEMICH resolvió 7 juicios de inconformidad de la elección judicial   
  
MAY
21
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Alfonso Martínez Alcázar recibió la confianza de cientos de comerciantes de la Unión 1 de octubre, quienes expresaron que este 2 de junio ganará con el apoyo de las morelianas y morelianos.

El candidato del PAN y el PRD a la Presidencia Municipal reconoció el esfuerzo con el que cientos de comerciantes salen a mover la economía del municipio, agradeciendo su confianza para que llegue a la Alcaldía para hacer el doble de trabajo.

"Yo porque conozco la labor que hacen es que siempre van a contar conmigo y a tener mi respaldo, porque no es algo que no haya hecho. Es algo que he vivido y que honro en las personas trabajadores como ustedes", exclamó.

Alfonso Martínez llamó a que este 2 de junio las morelianas y morelianos voten cinco veces PAN o cinco veces PRD, para que en Morelia haya aliados en el Congreso Local, Federal y en el Senado, que defiendan los recursos de los morelianos.

Gabriel Gómez Cárdenas, miembro de la Unión, determinó que en estas elecciones Alfonso Martínez tiene la preferencia de la gente, "simplemente va a ganar. Su rival inmediato, no tiene con qué ganar", finalizó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México