Universitarios de la UTM realizan sus estadías en empresas de diversos giros

Universitarios de la UTM realizan sus estadías en empresas de diversos giros
MAS DE EDUCACION

Formación docente impactará en 25 mil estudiantes de Cecytem: Gabriela Molina

Trabaja SEE en recuperar la confianza del magisterio: Gabriela Molina

Con transparencia se asignan 570 nuevos docentes de Primaria: Gabriela Molina

Uruapan, alta prioridad en Educación: Gabriela Molina

Presenta Gabriela Molina lista sugerida de útiles escolares para el ciclo 2025-2026
  
JUN
06
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como parte de la formación académica del alumnado de la Universidad Tecnológica de Morelia, los jóvenes llevan a la práctica los conocimientos adquiridos en el aula, a empresas de diversos giros, a través del proceso denominado "De estancia y estadía".

De acuerdo al plan de estudios de la institución de nivel superior, durante el transcurso del sexto y onceavo cuatrimestre, el estudiantado presenta un proyecto que ofrezca beneficios para empresas públicas o privadas, trabajo que posteriormente es aplicado por los jóvenes.

"Este tipo de actividades, acerca de manera inmediata a los jóvenes con el sector empresarial, e incluso un porcentaje importante obtiene ofertas laborales", señaló la rectora de Universidad Tecnológica de Morelia, Minerva Bautista Gómez.

La funcionaria estatal, recordó que actualmente se encuentra el proceso de admisión a la institución que cuenta con seis ingenierías, una licenciatura y dos carreras de nivel técnico superior universitario, al concluir se obtiene dos títulos y dos cédulas profesionales.

Los interesados pueden realizar su registro de ingreso a través de la pagina www. ut-morelia.edu.mx

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México