UNIVIM da a conocer arranque de cuatrimestre

UNIVIM da a conocer arranque de cuatrimestre
MAS DE EDUCACION

Conoce el Atlas Pedagógico, la plataforma digital que plasma las experiencias docentes en guías para la educación

Más universidades y bachilleratos tecnológicos llegarán a Michoacán este año: Iemsysem

Impulso a la lectura en Michoacán alcanzó a 90 municipios con talleres y entrega masiva de libros: Gabriela Molina

La educación, el camino más sólido para construir la paz: Gabriela Molina

En 2025 se regularizaron más de 50 planteles de bachillerato: Iemsysem
  
NOV
13
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
Con la intención de impulsar la educación a distancia, la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (UNIVIM) dio a conocer que en los próximos días iniciará el cuatrimestre de la misma, así como al curso propedéutico para los estudiantes del nuevo ingreso y reinscripción.

Así mismo, anunciaron que el próximo 4 de Enero del 2016 iniciará el próximo cuatrimestre en la Universidad Virtual del Estado de Michoacán, indicó al rectora, Silvia Mendoza quien también puntualizó que del 16 de Noviembre al 6 de Diciembre se iniciará el curso propedéutico.

Silvia Mendoza, mencionó que se tienen registrados un total de 507 solicitudes de nuevo ingreso para 6 licenciaturas gratuitas, mientras que en maestrías son 49 solicitudes.

También señaló que desde su administración a la fecha han egresado 190 estudiantes desde licenciatura y maestría.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México