Univim entrega sus primeros doctorados Honoris Causa

Univim entrega sus primeros doctorados Honoris Causa
MAS DE EDUCACION

Michoacán "se pone los tenis" por la paz: Gabriela Molina

UTM se une a instituciones de educación superior para impulsar proyectos de ciencia y tecnología

Se suman 13 municipios al Atlas Pedagógico: Gabriela Molina

Ceneval, aliado de Michoacán en la educación superior e ingreso a Normales: Iemsysem

Michoacán refuerza vinculación con el sector empresarial para la educación dual: Iemsysem
  
MAY
27
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En sesión extraordinaria, la Junta Directiva de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim) entregó sendos doctorados Honoris Causa a Lorenzo García Aretio y a Francisco Cervantes Pérez por sus aportaciones en favor de la educación a distancia.

A cinco años de su creación, la Univim realiza por primera vez la entrega de la distinción Doctor Honoris Causa a reconocidas personalidades que por su trayectoria académica y profesional han contribuido en el avance de la educación en ambientes virtuales de aprendizaje, en el ámbito nacional e internacional.

Lorenzo García Aretio es catedrático de Teoría de la Educación y Educación a Distancia en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de España (UNED), titular de la cátedra UNESCO de Educación a Distancia, director del Master de Educación a Distancia de la UNED; autor, coordinador y editor de 20 libros y diversos artículos del tema.

Francisco Cervantes Pérez es ingeniero mecánico electricista por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), maestro en Electrónica Digital y Microprocesadores, doctor en Ciencias de la Computación y de la Información por la Universidad de Massachussets en Amherst, Massachussets, Estados Unidos. Es investigador nacional nivel II del Sistema Nacional de Investigadores, y coordinador de la Universidad Abierta y a Distancia de la UNAM.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México