Urge Wilfrido a actualizar 50% de los reglamentos municipales

Urge Wilfrido a actualizar 50% de los reglamentos municipales
MAS DE AYUNTAMIENTO

Adolfo Torres consolida modernización del Ooapas con nuevos motores de alta potencia

Paola Delgadillo consolida alianza internacional para fortalecer Centros Spot

Ooapas realizará mantenimiento preventivo en la Planta Potabilizadora Loma Larga

Adolfo Torres refrenda compromiso del Ooapas con la calidad y seguridad del agua en Morelia

Gobierno de Morelia avanza en la rehabilitación de caminos rurales
  
AGO
17
2012
Gerardo Castillo Morelia, Mich.
El presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina señaló la necesidad de actualizar el 50% de reglamentos municipales de los 100 existentes por lo que se comprometió a revisarlos todos y difundir los renovados a la población en general.

El munícipe reiteró sus esfuerzos de trabajo en la seguridad y la percepción negativa de la capital michoacana, por lo que recordó la entrega de patrullas a la policía municipal y echar a andar 60 casetas de policía de barrio mediante el recurso del Subsidio para la Seguridad Pública de los Municipios (Subsemun) y la coordinación del trabajo entre la federación y el estado.

Consideró negativo el tener un seguro contra baches al tolerar esa problemática y se comprometió a resolver la dificultad de baches con una brigada especial, sin poder aun determinar el monto destinado para ellos y recuperar los asfaltos de la ciudad con la donación de este material por parte de PEMEX.

En el caso de los sindicatos, negó se vea la balanza favorecida al SEMANC al figurar el hijo del dirigente de dicha agrupación, Jorge Molina, en el cabildo moreliano y reiteró su respeto a la vida sindical.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México