Urgen contrapesos en el Legislativo para recuperar la voz de la ciudadanía: Toño García

Urgen contrapesos en el Legislativo para recuperar la voz de la ciudadanía: Toño García
MAS DE POLITICA

Memo Valencia volverá a colocar escultura de Hipólito Mora derribada por delincuentes en La Ruana

TEEMICH asume la presidencia del Observatorio de Participación Política de las Mujeres en Michoacán

Una esquirla del coche bomba de Coahuayana, el regalo navideño de Memo Valencia para Harfuch

Desmiente diputado del Sombrero supuesto retiro de elemento de la SSPC, en Uruapan

Sindicatos y organizaciones cierran filas con Morón por la recuperación de Michoacán
  
ABR
26
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Es urgente y necesario generar contrapesos en el Poder Legislativo del país y del estado para defender la democracia y la voz de las y los ciudadanos, aseguró el candidato del PAN y PRD a la diputación local del distrito 16 de Morelia, Toño García.

"Hoy muchos legisladores de Morena están más preocupados en quedar bien con los titulares del Poder Ejecutivo y se les olvidó escuchar y representar los intereses de la ciudadanía", argumentó.

Agregó que, es preocupante la irresponsabilidad con la que han actuado los senadores, diputados federales y estatales de Morena y partidos aliados, quienes sólo hacen lo que una persona dice, sin importarles los derechos y libertades del resto de la sociedad.

Toño García anticipó que, es necesario defender a la gente, etiquetar recursos de manera responsable y de acuerdo a las necesidades prioritarias de la población.

"En los Congresos tiene que haber un debate respetuoso, responsable y con especialistas expertos para resolver los temas que interesan a la sociedad, y no aprobar iniciativas sin consultar, olvidándose de que representan a un sector de la población", añadió.

Finalmente argumentó que, nos encontramos en el momento oportuno de defender y hacer valer la voz de las y los ciudadanos a través del voto el próximo dos de junio.

"Tenemos que mandar un mensaje contundente, no queremos gobiernos irresponsables, omisos y corruptos; no podemos continuar igual, ya vimos como creció la delincuencia, los asesinatos y la desaparición de jóvenes y mujeres en nuestro estado y en nuestro país", concluyó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México