Urgente cambiar la estrategia de seguridad:CCEEM

Urgente cambiar la estrategia de seguridad:CCEEM
MAS DE EMPRESARIAL

CANACINTRA Morelia y Tec Milenio firman convenio para impulsar el talento joven en el sector empresarial

Amigos Empresarios de Michoacán dona equipo a Bomberos Voluntarios

CANACINTRA Morelia reporta resultados de 2025 y expectativas para 2026

Ratifica Canacintra Morelia a Aramis Sosa Cedeño como Presidente

Dialoga CCEEM acerca del Plan México con senadores Sasil de León Villard y Raúl Morón
  
JUL
26
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Ante la ola de inseguridad que ha aquejado tanto al estado como al país en los últimos días, el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM) llamó a los tres niveles de gobierno cambiar su estrategia de seguridad y garantizar la estabilidad e integridad de los ciudadanos.

En este contexto, el Presidente del CCEEM, Agustín Arriaga Diez, mencionó que la iniciativa privada reprueba rotundamente el marcado incremento de la violencia en todas sus formas, por lo que señaló es urgente que se replantee este tema, ya que durante los últimos dos sexenios la política de seguridad que se ha emitido a nivel federal ha sido un fracaso.

"Es el momento de aprovechar el cambio de gobierno que tendremos a nivel federal para cambiar integralmente la política de combate al narco y a los grupos delincuenciales".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México