Urgente impulsar el sector económico: Flor de María Mendoza

Urgente impulsar el sector económico: Flor de María Mendoza
MAS DE POLITICA

Aprueba el IEM integración de Observatorios Ciudadanos de los Ayuntamientos de la Piedad e Indaparapeo

Aprueba el IEM la implementación de la Red de Personas Electas de Grupos de Atención Prioritaria

TEEM resuelve tres juicios de la ciudadanía contra ayuntamientos de Morelia y Epitacio Huerta

Armando Tejeda reafirma compromiso con la democracia y los equilibrios en el país

Apaguemos la narcocultura, libro escrito por Adolfo Fito Torres, visibiliza la necesidad social de cuidar a los jóvenes en el uso de las paltaformas tecnológicas
  
MAY
04
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Flor de María Gallegos Mendoza, candidata del PRI a la diputación local por el distrito 01 La Piedad, reconoció la necesidad de seguir trabajando para dignificar e impulsar el sector económico de la región, uno de los más afectados a consecuencia de la pandemia y de la crisis que desde hace algunos años se ha venido acrecentando.

Lo anterior, durante el recorrido que realizó por uno de los tianguis del municipio de Tanhuato, en donde platicó con locatarios, presentó sus propuestas y escuchó las principales necesidades de los presentes.

"Mi compromiso es servir para ser un puente que pueda acercar programas de apoyos y créditos para las y los comerciantes que así lo necesiten. Todos debemos poner de nuestra parte; yo, desde el Congreso del Estado, haré mi trabajo siempre pensando en el bienestar de los habitantes de la región", aseguró la candidata priísta.

Flor de María Gallegos realizó el recorrido al lado del candidato a presidente municipal de Tanhuato por el PRI, Maycol Vega; y el candidato a la diputación federal de la alianza Va Por México, Enrique Godínez, con quienes resaltó la importancia de seguir trabajando de manera coordinada para mejorar las condiciones de vida de todas y todos los habitantes del distrito.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México