UROP detiene festejo de torito de petate en la Vasco de Quiroga

UROP detiene festejo de torito de petate en la Vasco de Quiroga
MAS DE SEGURIDAD

Rescatan a menor de morir ahogado en playa de Lázaro Cárdenas

Otro incidente con pirotecnia, ahora en el Centro de Yurécuaro

SSP desactiva 12 artefactos explosivos y desmantela campamento ilícito en Buenavista

En 2025, SSP ha recuperado más de 3 mil 400 vehículos

Vecinos del Fraccionamiento Altamira, reportan tiroteo en vísperas de Navidad
  
JUL
27
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
La Unidad del Restablecimiento del Orden Público (UROP) acudió a las cercanías de la Plaza Morelos para desalojar a varias personas que participaban en un baile de torito de petate, pero uno de los civiles -quien estaba armado con un machete- atacó a uno de los oficiales y le causó una lesión en el pómulo izquierdo. Debido a lo anterior, el agresor quedó detenido, trascendió en la labor noticiosa.

El hecho se registró durante la tarde de ayer domingo en la vía pública, a pocos metros de la avenida Tata Vasco, a la altura de la colonia Vasco de Quiroga. El ahora indiciado es Eduardo Manuel G., de 20 años de edad, a quien le confiscaron la mencionada arma blanca.

En cuanto al uniformado herido, él recibió atención médica. De acuerdo con las autoridades policiales, en el sitio estaban reunidos aproximadamente 100 ciudadanos, quienes no respetaban las medidas adecuadas para prevenir el contagio de Covid 19, entonces tuvo que intervinir la UROP para poner fin al evento y a los asistentes les pidió retirarse.

Pero en la acción, el ahora capturado agredió con la empuñadura de un machete a uno de los uniformados, por lo tanto fue desarmado, asegurado y llevado ante la instancia competente para que le determine su situación jurídica.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México