Uruapenses pagarán con tarjeta en teleférico y nuevos autobuses: Gladyz Butanda

Uruapenses pagarán con tarjeta en teleférico y nuevos autobuses: Gladyz Butanda
MAS DE GOBIERNO

Gladyz Butanda hace entrega de escrituras gratuitas en Zacapu

Conagua invierte más de 7.8 mdp en infraestructura de riego en Michoacán

Un gran logro, el candado constitucional para evitar el endeudamiento de Michoacán: Luis Navarro

Sí Financia brinda herramientas financieras a negocios de Hidalgo, Apatzingán y Tzintzuntzan

Cuitzeo se integra al Programa de Vivienda para el Bienestar; se construirán más de 400 hogares
  
DIC
04
2025

El pago por traslado en el teleférico y los nuevos autobuses que circularán en Uruapan se hará efectivo con sistema prepago, es decir, mediante una tarjeta que será útil en ambos medios de transporte, informó la secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda Macías.

La funcionaria estatal destacó que además de cómodo, este método de cobro será más seguro y eficiente, tanto para el usuario como para las y los operadores del transporte público.

"Estamos transformando el servicio de transporte público para potenciar la eficiencia, comodidad y seguridad de los usuarios en el municipio de Uruapan", remarcó.

Gladyz Butanda subrayó que con este tipo de tecnología en el transporte público de Uruapan, el municipio se posiciona en la vanguardia nacional y compite con las principales urbes del país.

"Esta es una de las características que serán expuestas en próximos días, cuando el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla formalice la puesta en marcha de nuevas unidades en Uruapan", finalizó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México