Urzúa deja la Secretaría de Hacienda

Urzúa deja la Secretaría de Hacienda
MAS DE NACIONALES

En México más de 18.5 millones de mexicanas reciben un Programa de Bienestar: Ariadna Montiel

En México se trabaja todos los días para que los derechos y la justicia para las mujeres sea una realidad palpable: Citlalli Hernández

Unidad y piso parejo, garantizados con reglas de Morena para 2027: Morón

Exigen sanción en el PRI por violencia política de género.

Ante más de 30 mil sinaloenses, Claudia Sheinbaum pone en marcha la construcción de nuevo hospital del IMSS en Culiacán
  
JUL
09
2019
Redacción IM Noticias Ciudad de México. Carlos Urzúa Macías anunció su renuncia como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

En una carta publicada en su cuenta de Twitter expuso: "Hubo muchas discrepancias en materia económica, algunas de ellas porque en esta administración se han tomado decisiones de política pública sin el suficiente sustento.

"Estoy convencido de que toda política económica debe realizarse con base en evidencia, cuidando los diversos efectos que esta pueda tener y libre de todo extremismo, sea este de derecha o izquierda".

Argumentó que durante su gestión las condiciones anteriores no encontraron eco y resultó inaceptable la imposición de funcionarios que no tienen conocimiento de la hacienda pública, motivado por personajes influyentes del actual gobierno con un patente conflicto de intereses.


"Por los motivos anteriores, me veo orillado a renunciar a mi cargo. muchas gracias por el privilegio de haber oodido servir a México", finalizó Urzúa.

Esta es la tercera renuncia de un secretario del gabinete de López Obrador. La primera renuncia fue del director del Instituto Mexicano el Seguro Social (IMSS), Germán Martínez; después la secretaria de Medio Ambiente, Josefa González Blanco.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México