UTM retomará clases este miércoles

UTM retomará clases este miércoles
MAS DE EDUCACION

Formación docente impactará en 25 mil estudiantes de Cecytem: Gabriela Molina

Trabaja SEE en recuperar la confianza del magisterio: Gabriela Molina

Con transparencia se asignan 570 nuevos docentes de Primaria: Gabriela Molina

Uruapan, alta prioridad en Educación: Gabriela Molina

Presenta Gabriela Molina lista sugerida de útiles escolares para el ciclo 2025-2026
  
JUN
25
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Este miércoles 26 de junio, se reanudarán las clases y actividades en la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM), luego que hoy martes fueran liberadas sus instalaciones, acto que atestiguó Alberto Frutis Solís, secretario de Educación en el Estado.

El secretario de Educación hizo un llamado a la comunidad docente, directivos, administrativo y alumnado, a retomar sus actividades de manera normal y trabajar en coordinación, en beneficio de la educación del estudiantado y continuar con actividades rumbo al ciclo escolar 2019-2020.

Tras 47 días de toma, la rectora Minerva Bautista Gómez, celebró la liberación de las instalaciones educativas y aclaró que, por fortuna, los alumnos no perdieron sus clases porque en este tiempo se les impartieron en planteles de otras instituciones que mostraron su solidaridad a la institución.

Bautista Gómez, también refirió que solicitarán una ampliación presupuestal "porque noviembre y diciembre ya nos lo adelantaron, toda vez que no tuvimos la ampliación presupuestal el año pasado; el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, ha visto con buenos ojos que, a pesar de las carencias que tenemos, nuestros jóvenes siguen destacando, ganando premios y trabajando, creo que es parte para resolver esta problemática".

La rectora dejó en claro que los recursos que se tendrán, se utilizarán exclusivamente en las actividades académicas "no para situaciones personales, cuando tenemos tantas necesidades en la institución".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México