Va la Univim por su internacionalización

Va la Univim por su internacionalización
MAS DE EDUCACION

Gaby Molina comparte a docentes tutorial de Vida Saludable

Invita Gabriela Molina a participar en la convocatoria de promoción a horas adicionales

Papá, mamá, aprovechen el trámite de preinscripciones digitales: Gabriela Molina

Con becas e internet se fortalece acceso y permanencia educativa de juventudes: Iemsysem

Teatro escolar llegará a 2 mil 400 alumnos con el programa En Michoacán Se Lee: Gabriela Molina ​
  
MAR
19
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Fortalecer y diversificar la oferta educativa son los retos inmediatos de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim) para consolidarse como una alternativa educativa de calidad no sólo en la entidad, sino en todo país e incluso más allá del territorio nacional, tal como lo ha indicado el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Lo anterior fue señalado por el rector de la Univim, Alejandro Bustos Aguilar, al presidir la ceremonia de entrega de títulos y cédulas profesionales a 19 profesionistas que egresaron de las licenciaturas de Herbolaría y Fitoterapia, Ingeniería en Desarrollo Agroindustrial, Planeación y Evaluación Educativa, Seguridad Pública, además de la Maestría en Competencias Pedagógicas para la Acción Educativa.

Apuntó que con el apoyo del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la Univim ha crecido de manera exponencial; muestra de ello, expuso, es la oferta educativa, que pasó de un sólo diplomado a 28, de una a 10 maestrías, además de abrirse un doctorado.

En el próximo cuatrimestre, la Univim signará acuerdos con varias universidades españolas, entre ellas, la Complutense de Madrid y la de Sevilla, interacción que reforzará el nivel docente y diversificará la oferta educativa, al poder contar con tutores de esas instituciones, y también permitirá el manejo conjunto de licenciaturas, diplomados, maestrías y doctorados.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México