Vacaciones a partir del viernes 20 de marzo

Vacaciones a partir del viernes 20 de marzo
MAS DE NACIONALES

Atender las causas es fundamental para la seguridad, afirma Sheinbaum

Invita Roberto Pantoja a michoacanos al encuentro con la Presidenta Claudia Sheinbaum

SAT reforzará vigilancia de transferencias electrónicas.

Cierra Jalisco periodo vacacional decembrino con crecimiento económico de 5.3 por ciento

En 2026, presupuesto histórico de un billón de pesos a las mexicanas y los mexicanos con los Programas para el Bienestar: Presidenta
  
MAR
14
2020
Redacción IM Noticias Ciudad de México La SEP y la Secretaría de Salud anunciaron que adelantarán las vacaciones de Semana Santa para que este viernes 20 de marzo sea el último día de clases con miras a que sea un aislamiento preventivo.

El titular de la Secretaría de Educación Pública, Esteban Moctezuma, y el subsecretario de la Secretaría de Salud (Ssa), Hugo López-Gatell, se reunieron este sábado con el fin de analizar la situación del coronavirus en México y las escuelas en territorio nacional.

México se encuentra aún en fase 1 ante la presencia del coronavirus, aunque dado el número de casos positivos, la Secretaría de Salud señaló que podría cambiar esta situación en los próximos días.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México