Validan proyectos del Cobaem para Escuelas al CIEN

Validan proyectos del Cobaem para Escuelas al CIEN
MAS DE EDUCACION

La educación, el camino más sólido para construir la paz: Gabriela Molina

En 2025 se regularizaron más de 50 planteles de bachillerato: Iemsysem

Michoacán superó la meta de 500 mil nuevos empleos formales en 2025: Sedeco

Pinto Mi Escuela crea entornos de paz en espacios educativos: Gabriela Molina

SEE presenta hoy libro sobre los 50 años de la Feria de la Guitarra en Paracho
  
ABR
01
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como parte del Programa Escuelas al CIEN, el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) cuenta ya con proyectos validados por el Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa, por lo que será un gran beneficio para los alumnos de este subsistema.

Por tal motivo, el director general del Cobaem, Alejandro Bustos Aguilar, se congratuló por la puesta en marcha de estas mejoras en infraestructura y equipamiento en seis planteles del Colegio.

"El artículo tercero de la Constitución incorpora a la infraestructura como un elemento de la calidad educativa que el Estado debe garantizar en las escuelas de educación pública y nosotros somos acreedores a ello", indicó.

Los planteles del Cobaem que serán atendidos por medio del programa Escuelas al CIEN son: Apatzingán, Antúnez, Uruapan, La Huacana, Puruarán y Bellas Fuentes.

Finalmente, Alejandro Bustos puntualizó que estas acciones son una clara muestra de que fortalecer la educación es una prioridad en Michoacán y, en este tenor, agradeció las intensas gestiones de recursos que ha realizado el Gobernador Silvano Aureoles Conejo para mejorar la infraestructura educativa del estado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México