Vamos a rescatar a nuestra UMSNH: Roberto Carlos López García.

Vamos a rescatar a nuestra UMSNH: Roberto Carlos López García.
MAS DE POLITICA

"Plan B" de Sheinbaum protege vínculos de Morena y el crimen organizado: PAN Michoacán

Presenta el IEM el 3er Encuentro Nacional de Buenas Prácticas en Educación Cívica "Educar para participar"

Hipócritas quienes donan a Cuba y no atienden a víctimas en Michoacán: Memo Valencia

Raúl Morón impulsará a la Universidad Michoacana como corazón de transformación social

Gladyz Butanda aglutina respaldo de alcaldes, diputados y referentes rumbo a 2027
  
MAY
14
2021
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Roberto Carlos López García, Candidato del Equipo Va X México (PAN, PRI y PRD) se reunió con académicos de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Ahí se comprometió a colaborar en la recuperación y fortalecimiento de la Máxima Casa de Estudios.

A invitación de los maestros Daniel Chávez y Alejandro Martinez dialogó, escuchó, convivió e intercambió opiniones y puntos de vista respecto a la educación superior de Michoacán y su trascendente aporte a nivel internacional.

Desde la Cámara Federal, como legislador Roberto Carlos López García asumió el compromiso de acompañar las gestiones y acciones que se requieran en pro de la UMSNH y de su comunidad estudiantil, académica y administrativa.

Roberto Carlos López García agradeció la oportunidad de poder tener este encuentro y conocer más de cerca su situación.

¡Vamos a lograrlo! #SoyComoTú y me importa la educación Pública.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México