Vecinos de Real Universidad levantan plantón

Vecinos de Real Universidad levantan plantón
MAS DE CIUDAD

Canal de baja presión extendido sobre el norte, occidente y centro del país

Ante aumento de temperaturas, pide PC tomar medidas de prevención

Se interrumpe vialidad por construcción en Mil Cumbres

Ante temporal de lluvias pide PC estatal seguir precauciones

Continúan trabajos para garantizar seguridad al comercio del aguacate michoacano: SSP
  
DIC
04
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Los vecinos que mantenían el plantón sobre la avenida Universidad decidieron levantarlo, toda vez que hay un acuerdo con el presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, para no permitir la construcción de la gasolinera afuera del fraccionamiento Real Universidad.

El Tribunal de lo Contencioso ordenó la suspensión provisional en tanto se lleva el juicio de lesividad, informó Juan Carlos Barragán Vélez, vecino del fraccionamiento, quien puntualizó además que los habitantes del lugar "reconocemos la voluntad del alcalde, porque el interés de la convivencia vecinal prevaleció. La razón asistió a los vecinos luego de que el tribunal de lo contencioso ordenó revocar la licencia y el presidente municipal ?confiamos- respetará la ley".

Esta mañana los vecinos se pronunciaron por pedir al presidente municipal que se reubique el proyecto del empresario porque también está en su derecho de realizar un negocio y generar empleos. "El error fue del Cabildo al aprobar esta construcción omitiendo acuerdos previos, pero por eso pedimos que se corrija el error", precisó Juan Carlos Barragán.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México