Vehículo atropella a peatona en el centro de Morelia

Vehículo atropella a peatona en el centro de Morelia
MAS DE POLICIACA

Persecución policial deja tres detenidos y una motocicleta asegurada en Ario de Rayón

Choque entre 2 vehículos deja un herido en la avenida Morelos Norte de Morelia

Adolescente motociclista derrapar en Huetamo

Choque de moto y auto deja un adolescente lesionado en la colonia El Duero

Se accidenta motorrepartidor sobre Calzada La Huerta, en Morelia
  
ENE
14
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Una transeúnte de la tercera edad resultó malherida al ser atropellada por un vehículo en el Centro Histórico de Morelia, en las inmediaciones de la Casa de la Cultura, informaron contactos de rescate y policiales.

El incidente ocurrió este martes sobre la avenida Morelos Norte, en las cercanías del Monumento al Pípila. En el sitio se presentaron los vigilantes del Agrupamiento Tigre y policías municipales, mismos que auxiliaron a la afectada.

También llegaron los paramédicos de la Cruz Roja (CR), quienes canalizaron a la paciente a un hospital para su adecuada atención médica, persona que responde al nombre de Blanca, de aproximadamente 65 años de edad.

Los peritos de la Policía Michoacán de tránsito y movilidad se constituyeron en la escena e hicieron lo conducente, además aseguraron el automotor presuntamente implicado en los hechos, el cual es de la marca Honda CRV, color gris oscuro, con placa PFG753U.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México