Vehículo es embestido por el tren en Morelia

Vehículo es embestido por el tren en Morelia
MAS DE SUCESOS

Tromba provoca desbordamiento de arroyo en Ecuandureo; al menos 15 viviendas afectadas

Marinos salvan a turista de morir ahogado, en Playa Azul

Cuentahabiente es asaltado por delincuentes en la colonia Las Américas de Morelia

Cae árbol en la colonia moreliana Molino de Parras tras fuerte lluvia y viento

Vuelca lujosa camioneta en la zona de Tres Marías, Morelia
  
MAR
11
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Dañado terminó un lujoso vehículo al ser embestido accidentalmente por el ferrocarril, cerca de la colonia Hacienda Los Viñedos y del fraccionamiento moreliano Campobello.

De acuerdo con las autoridades, en el percance no hubo lesionados y el maquinista detuvo el avance del tren para evitar mayores perjuicios en el automotor, el cual aparentemente le quiso ganar el paso al convoy de hierro.

La eventualidad sucedió durante la mañana de este domingo, a pocos metros de la Avenida Del Vivero, lugar donde se presentaron unos paramédicos para revisar la salud del conductor del automóvil afectado.

Por fortuna el chofer no padeció heridas, persona que se identificó como Andrés G., de 31 años de edad, de 31 años de edad, trascendió en la labor reporteril.

La unidad motriz involucrada es de la marca Toyota, tipo Rav, color plata, la cual fue retirada por una grúa luego de que los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito hicieron el peritaje para deslindar responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México