Vehículo es embestido por el tren en Morelia

Vehículo es embestido por el tren en Morelia
MAS DE SUCESOS

Riña deja un herido a machetazos en Apatzingán

Choque entre camioneta y camión de carga deja a un joven gravemente herido en la Uruapan-Los Reyes

Conato de incendio en el Hotel Alameda de Morelia moviliza a los bomberos

Controlan conato de incendio de tráiler sobre la autopista Siglo XXI

Riña entre choferes del transporte público deja un hombre grave en Apatzingán
  
MAR
11
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Dañado terminó un lujoso vehículo al ser embestido accidentalmente por el ferrocarril, cerca de la colonia Hacienda Los Viñedos y del fraccionamiento moreliano Campobello.

De acuerdo con las autoridades, en el percance no hubo lesionados y el maquinista detuvo el avance del tren para evitar mayores perjuicios en el automotor, el cual aparentemente le quiso ganar el paso al convoy de hierro.

La eventualidad sucedió durante la mañana de este domingo, a pocos metros de la Avenida Del Vivero, lugar donde se presentaron unos paramédicos para revisar la salud del conductor del automóvil afectado.

Por fortuna el chofer no padeció heridas, persona que se identificó como Andrés G., de 31 años de edad, de 31 años de edad, trascendió en la labor reporteril.

La unidad motriz involucrada es de la marca Toyota, tipo Rav, color plata, la cual fue retirada por una grúa luego de que los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito hicieron el peritaje para deslindar responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México