NOTICIAS  >  ROJA
Vehículo "fantasma" embiste y mata a peatón

Vehículo "fantasma" embiste y mata a peatón
MAS DE ROJA

Un fallecido tras choque de frente entre un trailer y automovil, en la autopista Siglo XXI

Asesinan a mecánico en taller de Jacona

Investigan homicidio de un hombre en Caleta de Campos

Matan a conductor de autobús y hieren a una mujer, en La Libertad de Zamora

Ejecutan a dos jornaleros en carretera de Tangancícuaro
  
OCT
14
2014
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un hombre murió atropellado por un vehículo desconocido sobre el tramo carretero Lagunillas-El Correo, sitio donde unos lugareños encontraron el cadáver y avisaron a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE).

Los hechos se supieron alrededor de las 22:00 horas del pasado lunes y la víctima estaba tirada a la altura del Autódromo del Águila. Un agente del Ministerio Público se presentó en el área y tras inspeccionar el cuerpo pudo enterarse de que el ahora extinto respondía al nombre de Abel Juárez Sánchez, de 40 años de edad, vecino del municipio de Lagunillas.

En la zona no hubo testigos de los hechos y por lo tanto no hay datos del automotor que impactó a Abel Juárez. Un perito trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense y el representante social inició la averiguación previa penal correspondiente.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México