NOTICIAS  >  ROJA
Velador de la Ruta Rosa es asesinado en Zamora

Velador de la Ruta Rosa es asesinado en Zamora
MAS DE ROJA

Motociclista muere tras ser arrollado por pickup en Tacámbaro; responsable huyó

Vehículo desconocido arrolla y mata a ciclista, en la carretera Zamora – Tangancícuaro

Hombre es baleado en ambas piernas, en la colonia Salinas de Gortari de Zamora

Incendio de domicilio deja un muerto en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, Morelia

Joven es herido con arma blanca, durante riña en Villas del Pedregal
  
SEP
10
2017
Staff IMNoticias Zamora, Mich. La mañana de este domingo, el velador de la base de microbuses de la Ruta Rosa (Trizaja), fue encontrado sin vida dentro del inmueble que resguardaba. Según los primeros reportes la víctima habría sido atacada con un silla ocasionandole lesiones severas que le ocasionaron la muerte.

Fue cerca de las 06:40 horas, cuando se recibió el reporte en los números de emergencia de una persona lesionada en el interior del inmueble 808-A, de la Avenida Madero Norte, en la colonia San José, en esta ciudad de Zamora.

Por los anterior al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán y los paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia quienes confirmaron el deceso, indicando que el parroquiano que presentaba golpes en la cabeza, al parecer ocasionados por una silla.

La zona fue acordonada por los oficiales de Seguridad Pública y el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se encargó de emprender las diligencias correspondientes.

El finado fue identificado como Benjamin G., L., de aproximadamente 50 años de edad, vecino de la comunidad de La Planta, perteneciente al municipio de Jacona.

Las autoridades indicaron que por los indicios encontrados se pudiera tratar de un violento asalto, aunque recalcaron que no se descarta ninguna línea de investigación.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México