Vendedor de aguacate herido tras agresión a balazos en la colonia Jardines del Pedregal

Vendedor de aguacate herido tras agresión a balazos en la colonia Jardines del Pedregal
MAS DE POLICIACA

Policía Morelia intercepta camioneta aparentemente robada

Sacerdote es baleado por robacarros en la región en la Maravatío-Morelia

Se registra choque volcadura en Calzada La Huerta de Morelia, salida a Pátzcuaro

Se registra choque entre camioneta del Ayuntamiento de Erongarícuaro y auto en la Morelia-Quiroga

Hombre resulta herido tras agresión con arma blanca en Lázaro Cárdenas
  
ABR
19
2025
Redaccion IMNoticias Uruapan, Mich. Un joven dedicado a la compra-venta de aguacate herido de bala fue hospitalizado, tras ser blanco de una agresión armada por fuera de su domicilio en la colonia Jardines del Pedregal, en esta ciudad de Uruapan.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, cerca de las 16:30 horas José Raúl M., de 26 años de edad, estaba sobre la calle Insurgentes, donde por motivos hasta el momento ignorados un empistolado le disparó en la pantorrilla derecha y enseguida huyó.

Familiares del afectado al percatarse de lo sucedido lo subieron a un auto particular y lo trasladaron a un hospital privado, donde los médicos en turno se encargaron de sus atenciones- Por fortuna su estado de salud fue reportado como estable.

Patrulleros acordonaron la escena del crimen, ya que en el sitio quedaron algunos indicios balísticos, que más tarde fueron embalados durante las primeras diligencias realizadas por los especialistas de la Fiscalía Regional de Justicia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México