NOTICIAS  >  ROJA
Vendedor de autos y terrenos es muerto a tiros

Vendedor de autos y terrenos es muerto a tiros
MAS DE ROJA

Muere en hospital motociclista tras choque contra camioneta, en Zamora

Sujetos armados asesinan a morador de un domicilio en Opopeo, Salvador Escalante

Motociclista sufre mortal accidente en la Tacámbaro-San Antonio de Viña

Policías de Lagunillas persiguen a robatrailers y son atacados a balazos; muere un agente

Balean a dos hombres en un domicilio de La Goleta, Charo
  
JUN
03
2015
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Un joven vendedor de autos y de terrenos fue muerto a balazos, cuando trataron de robarle su camioneta en la colonia Francisco J. Múgica, de esta ciudad, afuera de un gimnasio.

Al respecto se supo que el hecho fue alrededor de las 21:30 horas de este martes, sobre la Calzada Juárez. En el gimnasio La Roca estaba la víctima con su novia, de pronto la chica salió del sitio para ir a la camioneta por unas cosas.

No obstante, ya en el vehículo dos individuos trataron de quitarle el automotor, ella gritó y del gimnasio salió el novio: Carlos Ignacio "A", de 21 años de edad, quien se hizo de palabras con los ladrones, instante en que éstos le dispararon y se dieron a la fuga.

El muchacho fue canalizado a la clínica Camelinas, muy cerca de donde pasó todo, donde al llegar los doctores únicamente corroboraron su deceso y llamaron a las autoridades ministeriales.

A la zona llegó el Ejército Mexicano, la Fuerza Ciudadana y la Fuerza Rural, todos buscaron a los homicidas, pero al final no hubo detenidos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México