NOTICIAS  >  ROJA
Vendedor de papas muere camino al Hospital, tras ser baleado en el Mercado Hidalgo

Vendedor de papas muere camino al Hospital, tras ser baleado en el Mercado Hidalgo
MAS DE ROJA

Explosión en negocio de pirotecnia en Morelia deja un muerto y un herido

Hombre de la tercera edad es encontrado muerto en su domicilio; investigan posible robo en La Piedad

Con armas largas ejecutan a "El Eloy" en la Colonia Niños Héroes de Apatzingán

Hombre muere atropellado en Cuitzeo

Hombre muere en zona cerril de Purépero, sufrió una aparatosa caída y un escopetazo
  
OCT
17
2022
Staff IM Noticias Zamora, Mich.
Un vendedor de papas fue atacado a balazos en las inmediaciones del Mercado Hidalgo y perdió la vida a bordo de una ambulancia, cuando era trasladado a un hospital en esta ciudad de Zamora.

Lo anterior se registró la tarde de este lunes, en la esquina formada por las calles Ávila Camacho y Apatzingán, de la zona Centro, área que fue delimitada por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Al lugar se presentaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes auxiliaron a José Luis C., V., de 50 años de edad, vecino de la colonia Ejidal Sur, el cual aún con signos vitales fue subido a una ambulancia para ser llevado al Hospital Regional, pero murió antes de ser ingresado.

Los expertos de la Fiscalía General del Estado, acudieron al sitio del atentado para realizar la recolección de indicios y testimonios, a fin de iniciar la carpeta de investigación correspondiente, posteriormente acudieron al nosocomio a efectuar el levantamiento del cadáver .


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México