Vengan a conocer el Mercado de Pátzcuaro, sus puertas están abiertas: Gladyz Butanda

Vengan a conocer el Mercado de Pátzcuaro, sus puertas están abiertas: Gladyz Butanda
MAS DE GOBIERNO

Fuerza Mujer, la llave que abrió nuevas oportunidades para negocio de Ignacia: Sí Financia

Compromete Bedolla garantizar abasto de agua potable en audiencia pública en Ario

Recaudados 65 mdp en mayo y junio, con condonación de multas en licencias: Navarro García

Bedolla arranca rehabilitación del tramo carretero Gabriel Zamora-Nuevo Urecho-Ario

Conectamos el conocimiento a través de vialidades: Gladyz Butanda
  
MAY
14
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. La mejor gastronomía de la región lacustre, frutas y verduras frescas, y artesanías únicas te esperan en el Mercado "Vasco de Quiroga" de Pátzcuaro, destacó Gladyz Butanda Macías, secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum).

A pocos días de que locatarias y locatarios se instalaron en sus nuevos espacios, Butanda Macías subrayó la importancia del mercado como un motor económico, un punto de encuentro social y un atractivo turístico clave para la región.

"Esta no fue solo una obra de infraestructura, sino una respuesta concreta a las necesidades de nuestras y nuestros comerciantes, diseñada para fortalecer la economía local", afirmó.

Más de 900 locatarios ofrecen ahora sus productos en mejores condiciones, el nuevo mercado cuenta con 734 locales distribuidos en los dos edificios, donde se podrán encontrar desde frutas, verduras y legumbres; carnicerías, pollerías, pescaderías, lácteos, abarrotes, artesanías, ropa típica, calzado, florerías, servicios y comida tradicional.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México